ACCIÓN
- Aumenta el tamaño y la velocidad de crecimiento.
- Incrementa la producción vegetatitva.
- Provoca una rápida reactivación fisiológica y vegetativa en plantas sometidas a diferentes tipos de estrés.
- Estimula la actividad microbiológica.
RECOMENDACIONES DE USO
STARFERT Más y mejores rindes
► Materia Orgánica
Los ácidos húmicos y fúlvicos forman parte de la “matriz” del suelo. Contribuyen a aumentar la CIC y mejorar la estructura del suelo formando agregados más estables, mejorando así el movimiento del agua y la aireación de los suelos.
► Molibdeno y Cobalto
Son necesarios principalmente para la fijación del Nitrógeno atmosférico y su incorporación a la planta. La carencia de Mo puede provocar clorosis internerval.
► Quelatos de hierro (EDDHA, EDTA)
La presencia de hierro en forma orgánica (macromoléculas y diferentes quelatos) e inorgánica, permite una eficaz disponibilidad de este nutriente en suelos con diversas características y pH. Su uso revierte la clorosis férrica.
► Extractos vegetales específicos
Contiene citoquininas naturales, precursores y activadores del sistema de respuesta de los vegetales. Regulan los procesos de senescencia, y las respuestas a diferentes tipos de estrés. Estimula la acumulación de proteínas en los órganos de reserva. Promueven una mejor respuesta al estrés salino.
► Aminoácidos
La betaína y los L-aminoácidos, mejoran la resistencia al estrés térmico y la calidad de la producción.
► Nutrientes Inorgánicos
Presenta un balance adecuado de nutrientes para permitir el buen desarrollo de las plantas y de los microorganismos del suelo. Acelera la mineralización de la materia orgánica mejorando el aprovechamiento de los nutrientes.
PELIGRO. SU USO INCORRECTO PUEDE CAUSAR DAÑOS A LA SALUD Y AL AMBIENTE. LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA.